Atelier: su mobiliario de recibidor multifuncional para trabajar con creatividad.

Ya sea solo o en equipo. Como se desee. Atelier crea espacios de concentración flexibles para el trabajo creativo, solo o en equipo, claramente estructurados o libremente dispuestos.

Todo lo que sirva de inspiración está permitido. Las diversas variaciones de diseño y posicionamiento de Atelier lo hacen posible. Diseñe estimulantes islas de reunión y comunicación, acogedores recibidores y aisladas zonas de tranquilidad.

Experiméntelo usted mismo...

Atelier
El diseño se une al confort.

Atemporal, discreto y, sin embargo, con potencial de toques imponentes: Los acogedores elementos de recibidor se adaptan con estilo a cualquier ambiente de oficina y ofrecen el máximo nivel de confort, tanto en una reunión de equipo como durante el trabajo individual concentrado ... ¡O para relajarse!

 

Nosotros ❤ el buen diseño.

"La flexibilidad de la interacción entre la concentración y el trabajo en equipo se encuentra en el ADN de Atelier Designs".
Los cambios rápidos de situación forman parte del día a día de la oficina ágil. Esta dinámica también se refleja en el diseño de la serie Atelier.

Atelier destaca por su buen diseño.

Estamos muy contentos de que Atelier haya obtenido el premio ganador de German Design Award 2018.

Atelier.
Modularidad flexible.

Gracias a la estructura modular, puede personalizar su modelo Atelier: Los asientos están disponibles en tres alturas: 77 cm, 136 cm y 160 cm. Se puede elegir entre tres llamativos contornos para las paredes laterales. En la forma C, difunden la comodidad de un sillón de orejas, mientras que las siluetas A y B permiten una mayor apertura. Para un moderno aspecto minimalista, elija patines revestidos en polvo en negro. Para el toque acogedor, la variante de patas cónicas en madera maciza.

Sus características.
La eleccíon está en su mano.

Mesa portaobjetos integrada
Pizarra magnética con bandeja para rotuladores
Gancho para ropa
Ruedas móviles
MESA PORTAOBJETOS INTEGRADA
MESA PORTAOBJETOS INTEGRADA

Work together. Work it out. La superficie de la mesa integrada y el práctico espacio de almacenamiento que hay debajo dan cabida a un ordenador portátil, un bolso y otros utensilios.

PIZARRA MAGNÉTICA CON BANDEJA PARA ROTULADORES
PIZARRA MAGNÉTICA CON BANDEJA PARA ROTULADORES

Extras inteligentes: La pizarra magnética con bandeja para rotuladores completa la minioficina móvil. ¡Buen trabajo!

GANCHO PARA ROPA
GANCHO PARA ROPA

El orden es la mitad de la batalla. El práctico gancho para ropa o auriculares, que se puede enganchar fácilmente en la pared lateral, mantiene todo en su sitio.

RUEDAS MÓVILES
RUEDAS MÓVILES

Atelier Worklounge, con ruedas bloqueables, se encuentra en el lugar deseado en un abrir y cerrar de ojos y de forma segura. También puede equiparse con un estable armazón-patín o con unas acogedoras patas de madera maciza. Es la máxima variabilidad, siempre a su disposición.

Atelier work

Work más Lounge = Worklounge. Ocultarlo todo. Mostrarlo todo. Atelier Worklounge es el lugar ideal para ambas situaciones de trabajo. La mesa y las paredes laterales permiten concentrarse y "aislarse". Y gracias a las ruedas, la combinación de asientos puede volver a formar parte del equipo en un instante.

 

Atelier retreat

Acogedor retiro.  Para los momentos de relax en un entorno de oficina ajetreado: el diseño de altura media de los elementos de asiento Atelier creative invita a recostarse. Deje que sus pensamientos y su mirada vaguen, sin obstáculos, gracias a las paredes laterales abiertas. Tómese un momento.

Atelier collaborate

Colaboración ágil. Los flexibles monoplazas de Atelier creative cautivan con sus altas paredes laterales y trasera de contornos llamativos.
 Gracias a las ruedas, se pueden colocar sin esfuerzo así como organizar fácilmente desde un espacio individual hasta un espacio de coworking. 

Atelier communicate

Punto de comunicación. Cara a cara en un entorno cómodo: la configuración en U de Atelier crea un agradable espacio privado dentro de otro espacio.
 Tanto si se trata de conversaciones serias como de charlas informales, la conversación siempre tiene calidad en este cómodo reservado. Para las llamadas espontáneas, la cabina Atelier crea un refugio discreto y tranquilo.

Atelier. Vista general.

Taburete

Taburete

Taburete

Taburete

Elemento esquina

2 plazas

2,5 plazas

3 plazas

1 plaza

Asiento de 2 plazas

con mesa de trabajo

2,5 plazas

3 plazas

1 plaza

2 plazas

2,5 plazas

3 plazas

Cabina telefónica

Atelier.
Todo lo que necesita.

Atelier cosy retreat

DOWNLOAD

Atelier worklounge

DOWNLOAD

Atelier communication hotspot

DOWNLOAD

Atelier agile collaboration

DOWNLOAD

Atelier creative EH136

DOWNLOAD

Atelier detail

DOWNLOAD

Atelier detail

DOWNLOAD

Atelier detail

DOWNLOAD

Atelier worklounge

DOWNLOAD

Atelier booth

DOWNLOAD

Atelier combined

DOWNLOAD

Atelier creative EH160

DOWNLOAD

AL 5515

DOWNLOAD

AL 5515

DOWNLOAD

AL 5521

DOWNLOAD

AL 5521

DOWNLOAD

AL 5551

DOWNLOAD

AL 5551

DOWNLOAD

AL 5511

DOWNLOAD

AL 5511

DOWNLOAD

Galardonada

Diseños innovadores, premiados por un jurado internacional de primer nivel.

Sello de calidad reconocido mundialmente por su seguridad probada.

Nos ❤ saber de usted.

Más productos.
Más opciones.

Reefs
Indeed
Reefs flex
Cay
@Just evo
Allora Poufs
Siamo
Stilo
speed-o
Fiore outdoor